Derecho de cancelación

Unicamente podrá cancelar un pedido si todavía no ha sido procesado y facturado. Para anularlo, por favor rellene el formulario de contacto indicando su deseo de cancelación. Si tuviese alguna duda del procedimiento puede contactar por teléfono en el número 986580005. 

Devolución del pedido - Desestimiento

Tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación y previa notificación a traves del formulario de contacto. El plazo de desestimiento expirará a los 14 días de la compra del producto.

Asimismo los costes de la devolución correrán a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Si lo desea, también podrá cambiar su artículo por otro.

No se admitirán devoluciones parciales de producto.

Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ningún cambio o devolución.

El cliente deberá enviar el producto en perfecto estado con el embalaje original a la dirección de la factura de compra: Confitería Repostería Tábora, C/ Progreso nº 1 36540 Silleda   - Pontevedra (España), salvo en el caso de que el producto sea defectuoso, o haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

 

  •          El producto o el embalaje se hallen en mal estado
  •          El producto no está completo, o se encuentra manipulado 
  •          Ha transcurrido el plazo establecido al efecto
  •          No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega

 

El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se haya en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.

El reembolso se realizará en la modalidad de pago elegida.