Confitería Tábora

Historia

Especializados en Melindres, pequeñas rosquillas glaseadas en almibar. Hacemos pastelería tradicional de alta calidad, usando las mejores materias primas, trabajando con los mejores proveedores y la confianza de nuestra larga experiencia en reposteria de calidad. Tábora, está orgullosa de ser empresa pionera y abanderada en la gastronomía artesana de calidad.

historia04 fotoHistoriaBN

Fundada en 1870

En el año 1870, Cándida Tábora, vendía telas y dulces en los mercados. Poco a poco dejó las telas y se dedicó exclusivamente a la repostería. A partir de aqui, comenzó la historia de la "Confitería Tábora". En los años 1880 y 1909, obtuvimos grandes premios en las distintas exposiciones regionales de la época y llega hasta hoy el respaldo y reconocimiento como gran empresa artesana.

fachada.png

Tábora, nació en Silleda (Pontevedra - España) pueblo de economía agropecuaria, importante por su cultura gastronómica de gran calidad: Queso, vino miel, carnes pero sobre todo por la repostería.

Tábora, está orgullosa de ser empresa pionera y abanderada en la gastronomía artesana de calidad. Actualmente somos la 5ª generación los que llevamos el timón de esta empresa en el corazón de esta hermosa tierra de Galicia.

fachada.pngtienda01.jpg

Silleda

Silleda, centro geográfico de Galicia, cruce de caminos, villa de pujante economía agropecuaria reflejada desde siempre en el cooperativismo de agricultores y ganaderos. Villa conocida mundialmente por la Feria Internacional Semana Verde de Galicia. A pocos kilómetros se encuentra Santiago de Compostela, importante conjunto histórico monumento de la humanidad; y Orense, que se distingue tambien por su zona monumental.