AVISO LEGAL

En cumplimiento de la ley LSSI 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el presente aviso legal regula el uso del espacio web http://www.tabora.es (en adelante, ‘espacio web’), propiedad de José Mariano Tábora Sánchez DNI:35155125Q y domicilio en C/ Progreso, Nº 1, Bajo - 36540 Silleda – Pontevedra (en adelante, ‘Tábora’).

Legislación

Con carácter general las relaciones entre Tábora con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este espacio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos del presente espacio web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Tábora, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional. 
Tábora no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Tábora y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Tábora.

Contenido de la web y enlaces link

Tábora se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su espacio web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.
Tábora no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por ‘links’ o enlaces desde cualquier espacio web propiedad de Tábora. La presencia de ‘links’ o enlaces en las páginas de Tábora tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos