GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calcularán, en función del destino y el peso en nuestra página de pedido al añadir el producto y registrarse como usuario.

Todos los pedidos serán entregados en un plazo de 48-72 h tras comprobar el pago. 

ENTREGA

Las entregas serán siempre en día hábil (Lunes a Viernes). La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial por lo que para facilitar su entrega pueden recibir el pedido tanto en su domicilio particular como en el domicilio de trabajo u otro lugar que nos indique.


Si recibe el embalaje dañado es MUY IMPORTANTE que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier otro error o desperfecto en la entrega del producto. En caso de no ser comunicado de esta manera no podremos hacernos cargo de los posibles daños sufridos durante el transporte. También es imprescindible comunicarnos dicha incidencia en el plazo máximo de 48 horas a través de la página “contacto” o por vía telefónica.

Dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para realizar la devolución o cambio, a contar desde la recepción del pedido, pero debe comunicarlo a  Confitería Tábora mediante correo electrónico dirigido a: info@tabora.es

 

En caso de que el producto esté defectuoso se debe adjuntar imagen del mismo dónde se pueda apreciar dicho daño.

Asimismo los costes de la devolución correrán a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Si lo desea, también podrá cambiar su artículo por otro.

No se admitirán devoluciones parciales de producto.

Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ningún cambio o devolución.

El cliente deberá enviar el producto en perfecto estado con el embalaje original a la dirección de la factura de compra: Confitería Repostería Tábora, C/ Progreso nº 1 36540 Silleda   - Pontevedra (España), salvo en el caso de que el producto sea defectuoso, o haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

 

  •          El producto o el embalaje se hallen en mal estado
  •          El producto no está completo, o se encuentra manipulado 
  •          Ha transcurrido el plazo establecido al efecto
  •          No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega

 

El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se haya en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.

El reembolso se realizará en la modalidad de pago elegida, en cuyo caso te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Los gastos de transporte y gestión no son reembolsables en ningún caso.